Nacionales_portada_slider

Conductor muere al chocar en vía contraria en autopista San Isidro

SANTO DOMINGO.- Un chofer murió esta mañana al chocar de frente la camioneta que conducía, en vía contraria, con otra de igual características guiada por un oficial de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), quien sufrió serias lesiones que obligaron su internamiento en el Hospital Ramón de Lara, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

El occiso fue identificado como Eliezer Edgar Espinosa Espinal, quien expiró en el acto, mientras el oficial lesionado es el mayor Oscar Rubén Mordán de Jesús. Recibió fracturas múltiples en piernas y brazos que le mantienen en estado de cuidado en el centro asistencial de la Base Aérea de San Isidro, de acuerdo al reporte oficial.

Espinosa Espinal, cuya edad no fue precisada, viajaba en una camioneta Nissan color blanco, placa I010104, mientras el oficial iba en dirección Oeste-Este en un vehículo de igual marcha color negro, placa EG00563. Los restos del occiso fueron retirados del lugar por los organismos de socorro, dijo el oficial de prensa de la AMET, Roberto Lebrón.

El chofer fallecido se desplazaba en vía contraria y al alta velocidad, chocando de frente su vehículo con la camioneta del oficial, quien a la hora de la tragedia se dirigía a su puesto de servicio. “Esa persona manejaba en vía contraria y parece que el oficial no pudo evadir la camioneta”, dijo un testigo a los oficiales de la AMET que acudieron al lugar de la colisión.

De otro lado, un joven de nacionalidad francesa murió en La Vega al chocar la motocicleta en que viajaba con un camión, accidente registrado en la comunidad Miranda, en la Autopista Duarte. El occiso fue identificado como Michell Zet, residente en Las Terrenas, Samaná. Expiró cuando era atendido en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch.

Zet sufrió graves lesiones craneales en la colisión de su motocicleta Suzuki, sin placa, conducida por el extranjero sin caso protector, en tanto que el camión con el que chocó era conducido por Agustín Alberto Pérez Devora, residente en Arenoso. Se trata de un vehículo color blanco, placa L164113. El chofer está detenido parta ser sometido a la justicia.-

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar