Nacionales_portada

Condenas de 20 años y pago de RD$4 MM para dos acusados de homicidio

 

La Procuraduría Fiscal de Santiago obtuvo una condena de 20 años de reclusión mayor a cada uno de dos hombres declarados culpables de homicidio, contra Diorquis Rafael Veras y Carlos Eduardo Vásquez, así como al pago de RD$4 millones de indemnización, a favor de los familiares de la víctima.
 
La sentencia fue dictada por el Primer Tribunal Colegiado de esta jurisdicción, luego que el Ministerio Público presentara las pruebas que demostraron la culpabilidad de los imputados, en el homicidio del señor Juan Carlos López Cabrera, hecho ocurrido en julio de 2007.
 
El Tribunal, integrado por los jueces Rafael De Asís, Wilson Moreta y Deyanira Méndez, lo condenaron por violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.
 
Según constaba en el expediente formulado por el Ministerio Público, los imputados penetraron a la residencia de la víctima, ubicada en el ensanche Mella I de esta ciudad, encapuchados y con máscaras, en donde de inmediato realizaron varios disparos.
 
El señor Juan Carlos López Cabrera, escenificó  un forcejeo con uno de los condenados, logrando retirarle la máscara que le cubría el rostro, lo que provocó que Carlos Eduardo Vásquez le disparara varias veces, cegándole la vida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar