Nacionales

Condenan agresión a profesora Mercedes Mella en actividad política en el municipio de Jaragua

NEIBA, Bahoruco.- El Director Operativo del Comando Provincial de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Rafael Cuevas Jiménez, cuestionó la agresión de que fue víctima la señora Mercedes Mella, esposa del Senador por Bahoruco, Prof. Manuel Paula, mientras participaba en una actividad de cierre de Campaña en el municipio de Jaragua.

Mella recibió por parte de personas hasta ahora desconocida, una pedrada en el ojo izquierdo, cuyo objeto provocó una lesión, aunque esta fuera de peligro.

La piedra lanzada, aparentemente estaba dirigida al vehículo en el que se trasladaba el candidato y Senador Manuel Pula y el Alcalde y Candidato del municipio de Villa Jaragua Alfredo Carrasco y en la puerta a la izquierda del vehículo la señora agredida.

Tras el hecho, el Rafael Cuevas Jiménez, quien además ocupa la función de  Gobernador por la Provincia, llamó a los diferentes sectores a actual con sensatez y madurez en los días que restan de campaña, a la vez que dijo, no justificar agresiones de ninguna naturaleza, ya que esto atenta con la libertad con que cuentan las organizaciones de realizar sus actividades sin ningún contratiempo.

“Condenamos esta acción la que entendemos es parte de la desesperación de algunos sectores, que no ven con buenos ojos la aceptación del PLD y partidos aliados y la contundente demostración de fuerza en que se constituyó el cierre de Campaña en Jaragua, donde la gente salió a apoyar los candidatos junto a Manuel Paula y Alfredo Carrasco” dijo Cuevas Jiménez.

El hecho ocurrió la tarde de este martes, cuando una Caravana en la que participaban y que recorría el municipio de Jaragua, pasaba por las inmediaciones del Centro de Salud, Doctor Gil Roldan en el Otro Lado del referido municipio.

“fue en esas inmediaciones que resultamos agredidos, ella iba al lado izquierdo del vehículo en la que íbamos el senador y yo” dijo el Alcalde de Jaragua, Alfredo Carrasco, al ser consultado sobre el hecho mientras giró una visita a la agredida la mañana de hoy.

El partido oficialista celebra un calendario de actividades de cierre de campaña en los diferentes municipios de la Provincia Bahoruco, por lo que la tarde de este martes en el municipio de Jaragua se celebró dicha actividad.

Por Ramón Antonio Medina

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar