Nacionales_portada

Condenan a 30 años de prisión a ex sargento FAD por matar dos civiles

 

Tras acoger una solicitud de la Fiscalía de la Provincia de Santo  Domingo fue sentenciado a la pena máxima establecida en el país, un  ex sargento de la Fuerza Aérea Dominicana que mató a dos civiles durante  un incidente ocurrido en un colmado.
 
La pena de 30 años de reclusión mayor le fue impuesta al hoy cancelado sargento de la Fuerza Aérea Dominicana Ruddy Antonio Darromi Guzmán.
 
El ex militar fue encontrado culpable de la muerte de Ramón Mieses  Marte y Juan Teodoro Rudecindo Mañón.
 
La Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo demostró que Darromi Guzmán hizo los disparos que le cegaron la vida a los dos civiles, en un incidente que se registro el día 28 de octubre del 2011, en el  colmado la chalupa de la Victoria.
 
El sentenciado le quito la vida a los dos hombres con su arma de  reglamento, un revolver calibre 38, alegando que los civiles  agredieron físicamente a su madre.
 
La pena al ex sargento de la Fuerza Aérea Dominicana le fue impuesta  en el Primer Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo, que  dirige la jueza Indira Montas.
 
Ruddy Antonio Darromi Guzmán debe cumplir la sentencia de 30 años de reclusión mayor en la cárcel de la Victoria según consta en la sentencia que será leída de forma integra el día 22 de este mes.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar