Nacionales

Condenan a 30 años de prisión a Brayan Peter Feliz Paulino y otros implicados en caso Percival

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 30 años de prisión a Brayan Peter Feliz Paulino y a 20 años a Francisco Alberto de Jesús Caraballo por homicidio, robo con violencia en diferentes plazas comerciales del país y otras imputaciones mientras descargó a otros tres de la supuesta banda de asaltantes de bancos.

Los descargados son Reivis David Corporan Adames, Javier de Jesús Fernández Perello, y el mayor Elvis Rodger Rodríguez ya que no se pudo comprobar su participación o vinculación con el hecho.

En el caso del Mayor Elvin Rodgers el tribunal determinó que el allanamiento realizado en su vivienda el 18 de septiembre de 2016 a las 6:22 de la mañana se hizo de manera ilegal debido a que quien lo realizó no era fiscal si no un ayudante por lo que rechazó acoger las pruebas presentadas por el Ministerio Público.

En ese sentido el Ministerio Publico aseguró que aunque valora las condenas de Brayan y Caraballo apelará en el caso de los tres descargados.

Brayan Peter Félix Paulino y Francisco Alberto de Jesús Caraballo fueron declarados culpables también de asociación de malhechores, porte y tenencia ilegal de armas y tentativa de homicidio. En ese sentido, los querellantes y víctimas se mostraron satisfechos.

La lectura íntegra de la sentencia quedó pautada para el 15 de noviembre a las 9:00 de la mañana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar