Nacionales_portada

Condenan a 20 añosde prisión a hombre acusado de violar su sobrina de 10 años

 

Luego que la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo demostró su culpabilidad, fue condenado a 20 años de reclusión mayor, un hombre apresado por la Policía bajo la acusación de violar sexualmente a su sobrina de 10 años.
 
JISG iniciales del sentenciado para preservar la identidad de su sobrina menor de edad,  deberá cumplir la pena de 20 años de reclusión mayor en la cárcel de la Victoria.
 
El Ministerio Público presentó  pruebas irrefutables en contra del hombre que de acuerdo a la versión de la niña,  amenazaba con matar a la madre de esta, si rehusaba  sostener  relaciones sexuales con él.
 
La misma niña fue quien relato  a su progenitora  lo que le había sucedido cuando se encontraba en la casa de su tío, y esta de inmediato interpuso una denuncia que encontró una rápida respuesta en la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo.
 
De acuerdo a las pruebas presentadas por el Ministerio Público, los peritajes arrojaron que la menor abusada tenia himen con desflorado antiguo y hallazgos a nivel anal  de contranatura antigua.
 
El hombre sentenciado a 20 años de reclusión mayor, también obligaba a su sobrina a practicarle otras actividades sexuales.
 
JISG fue condenado en el Primer Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo y deberá cumplir su pena en la cárcel de la Victoria.
 
El hecho recibió el calificativo de incesto, porque se trato de la violación de un tío a su sobrina de diez años.
 
La violación de la menor ocurrió en un sector de Santo Domingo Este.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar