Nacionales_portada

Condenan a 20 años de prisión a hombre acusado de cometer robos en Villas Agrícolas

 

A solicitud de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, fueron sentenciados a cumplir 20 años de prisión a Franklin Andrés Pérez Florentino (a) Sacatecla,  tras haber sido hallado culpable de golpes y heridas voluntarias, robo agravado y porte ilegal de armas de fuego.
 
Los jueces del Primer Tribunal Colegiado, acogieron la acusación sustentada con pruebas documentales y testimoniales por el Ministerio Público, representado por la procuradora fiscal Fadulia Rosa.
 
El imputado es el responsable de cometer varios hechos delictivos en perjuicio de seis ciudadanos, en distintas calles del sector Villas Agrícolas de esta capital.
 
La primera infracción registrada fue un robo a la señora Sury Pamela Peña, en fecha 17 de junio del 2009, a quien le sustrajeron de su vivienda un inversor, las baterías y otros objetos del hogar. En esa ocasión acompañado de unos tales Joan y Michal. Meses después encañonó a la señora Yarina Rojas, sustrayéndole dinero, anillos y un celular.
 
El imputado no solamente despojaba a las víctimas de sus pertenencias, sino que en varias ocasiones las heria de gravedad. En fecha 25 de diciembre del 2011, maltrató físicamente a Wilmer Santana, causándole traumas,  momentos en que este se encontraba en un colmado, en la calle Diagonal Segunda del sector antes referido. También recibió golpes de manos del imputado el señor Luis Napoleón Cotes, cuando se resistió a entregarle su maletín. Una semana antes a este hecho, le despojó la cartera y el celular a la señora Maleny Morales Váldez, mientras caminaba con su hija por la calle Aníbal de Espinosa.
 
Franklin Andrés Pérez Florentino cumplirá la pena de 20 años en la cárcel de La Victoria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu