Nacionales_portada

Condenan a 20 años de prisión a dos hombres por muerte de joven para robar celular

Santo Domingo.- Tras acoger una solicitud de la Procuraduría Fiscal de la provincia Santo Domingo, fueron condenados a 20 años de reclusión mayor, cada uno de dos hombres encontrados culpables de quitarle la vida a un joven para despojarlo de un celular, durante un hecho ocurrido en el sector de Sabana Perdida.
 
Los condenados son Ariel Ernesto Vallejo Báez y Erickson Ramos Peralta, alias “La Rabia”, contra quienes el Ministerio Público demostró la responsabilidad penal en la muerte del joven Jean Carlos Fortuna.
 
Según consta en el expediente instrumentado por la Procuraduría Fiscal de la provincia Santo Domingo, que dirige la magistrada Olga Diná Llaverías, el hecho ocurrió el día 24 de enero del año 2011, en la avenida Los Restauradores, del sector de Sabana Perdida, cuando el occiso transitaba por la vía, siendo interceptado por los sentenciados para atracarlo, ante lo cual la víctima puso resistencia.
 
La sentencia emitida por el Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo, también establece que además de los 20 años de reclusión, los dos sentenciados tienen que pagar una indemnización de un RD$1 millón de pesos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar