Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de Santiago, condenaron a 20 años de cárcel a los dos hombres acusados de complicidad en el asesinato de la abogada Paola Languasco, cuyo cadáver fue hallado dentro de una alcantarilla, donde fue lanzado luego de su secuestro y posterior asesinato en el año 2015.
Los sentenciados son Cristino Antonio Mármol y Lariel Alejandro Pichardo Marte, alias colita, quienes habrían cometido el asesinato junto a Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, quien se sustrajo del proceso cuando huyó del país hacia España.
En el planteamiento de la Defensa de Cristino Antonio Mármol, uno de los condenados, el abogado reseña que éste nunca vio a la abogada Paola Márgaret Languasco, sino que tan solo escondieron su cadáver cuando ya se había cometido el asesinato.
El juez presidente del Tribunal, Osvaldo Castillo, también ordenó contra los sentenciados, el pago de 2 millones de pesos cada uno como indemnización a la familia agraviada, así como el pago de las costas del proceso judicial.
El cuerpo de Paola Languasco fue hallado en una alcantarilla de un sector del norte de Santiago, el 24 de Abril del 2015, 18 días después de su desaparición.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version