Nacionales_portada_slider

Condenan a 20 años dos hombres ultimaron a teniente coronel Feliz Castillo

Fueron condenados a 20 años de prisión dos hombres que eran procesados en Barahona por la muerte en noviembre del año 2013 del teniente coronel policial, Geraldo Feliz Castillo, a consecuencia de un disparo en la cabeza.

Se trata de Melvin Antonio Ferreras y Juan David Ramírez Feliz, quienes atacaron a tiros al oficial superior para evitar ser arrestados luego que asaltaron e hirieron un ciudadano la noche del pasado día 4 de noviembre del 2013 en el distrito municipal de Villa Central, Barahona.

La medida fue adoptada por el Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia de Barahona, tras ponderar y acoger como buenas y validas las evidencias presentadas contra los prevenidos.

Ambos prevenidos fueron encontraron culpables de violar las disposiciones de los artículos 265,266, 295, 296,297,298 del Código Penal Dominicano y 24 y 39 de la ley 36 sobre Porte y Tenencia de Armas de Fuego.

En el desarrollo del proceso, el Ministerio Público había solicitado que los prevenidos fueron condenados a la pena de 30 años.

Se recuerda que los condenados también ultimaron durante un atraco Gabriel Minyete Matos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu