Nacionales

Condenan a 10 años de prisión hombre intentó matar expareja e hija menor de edad

Santiago.- Un hombre fue condenado a diez años de prisión luego que el Ministerio Público demostrara que intentó quitarle la vida a su expareja y a una hija de ambos menor de edad, en medio de un incidente ocurrido en la comunidad La Unión, del sector Cienfuegos de esta ciudad. 

El Primer Tribunal Colegiado de esa jurisdicción impuso la condena en  contra del imputado Mario Antonio Hernández, quien fue hallado culpable de agredir con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo a su expareja e hija, cuyos nombres se omiten para proteger su identidad. 

La Procuraduría Fiscal de Santiago, que dirige la magistrada Luisa Liranzo, acusó a Hernández de incurrir en los delitos de violencia intrafamiliar y tentativa de homicidio, logrando que dicho tribunal declarara buenas y válidas las diferentes pruebas presentadas en contra del imputado. 

Según estableció el Ministerio Público, el hecho se produjo el 3 de abril del 2013,  siendo aproximadamente las 08:00 de la noche, en la vivienda de las víctimas, localizada en el indicado sector. Precisó que el imputado le ocasionó varias heridas en las manos a su expareja e hirió a la hija de ambos en el rostro, las manos y otras partes del cuerpo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba