Nacionales_portada_slider

Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Higüey se reunirá en las próximas horas para decidir la suerte del concejal Torres

Santo Domingo.- El Presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Higüey se reunirá en las próximas horas para decidir la suerte del concejal Leonte Torres, quien ha causado revuelo en el país al afirmar que los políticos llegan a las posiciones para buscar dinero.

La información fue ofrecida por el presidente del Concejo de Regidores, Rafael Núñez, definió como desafortunadas y fuera de lugar, las aseveraciones de Torres, conocido como Choli.

En las próximas horas nos reuniremos y analizaremos la situación para entonces emitir una posición institucional; para decidir la suerte del compañera regidor”, sostuvo Núñez en declaraciones a N Digital.

Por otra parte, indicó que los ediles aún no han tomado una decisión al respecto, debido a la muerte de un hermano del alcalde, Rafael Barón Duluc.

Núñez se mostró a favor del pronunciamiento de la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, quien advirtió que Choli debe prepararse para enfrentar la Justicia.

Mencionó que la Ley facultad a Ortiz Bosch para emprender acciones legales en su contra y en consecuencia, estima que debe darle curso.

“Yo estoy de acuerdo con que Milagros; ella puede accionar sobre esta denuncia y aseveraciones del regidor, que son totalmente indecorosas”, afirmó el concejal Núñez.

Por: Cindy Nuñez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba