Nacionales_portada_slider

CONATRA: 85 % de sus chóferes ya están vacunados contra COVID19

República Dominicana.- La Confederacion Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA) realizó un levantamiento en todas las regiones del país, mediante el cual se determinó la cantidad exacta de chóferes, cobradores y empleados de las empresas afiliadas a esa Confederacion, que han sido vacunados contra la COVID19.

Según las informaciones obtenidas, se determinó que el 85 % de los chóferes de CONATRA se han vacunado contra el virus, de los cuales un 60 % ha sido inoculado completamente, informó el vocero del gremio, Mario Díaz.

En ese sentido, «nosotros hemos establecido un plazo crítico para exigirles a nuestros chóferes, para poder laborar y a los pasajeros, antes de abordar nuestros vehículos, la presentación de las tarjetas de vacunación en todas las demarcaciones del país», agregó Díaz.

«La ciudadanía tiene que entender la situación actual y someterse a los operativos de vacunacion contra la pandemia del Covid19», exclamó Díaz.

Valoró la importancia del apoyo que ha ofrecido el senador de la República, Antonio Marte y el Ministerio de Salud Pública, colaborando en todas las provincias del país con la implementacion de los operativos masivos de vacunacion anti Covid, lo que nos ha garantizado cumplir con las disposiciones de higienizacion y vacunación en las diferentes paradas y rutas del transporte de pasajeros a nivel nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba