Nacionales

Con poca seguridad cumplen prisión domiciliaria Magaly Medina y Rafael Germosen

Santo Domingo,RD.- Magaly Medina Sánchez y Rafael Germosen excontralor de la República, cumplen prisión domiciliaria con poca vigilancia en sus respectivos hogares contrarío a lo que ordenó el Juez Alejandro Vargas.

Mediante un recorrido realizado por uno de nuetro periodista por las viviendas de los implicados en el caso de corrupción, denominado por el Ministerio Público como entramado Societario, se pudo ver a un solo custodio en la residencia del excontralor Rafael Germosen, quien vive el sector de Arroyo Hondo primero.

En relación a Magaly Medina, no se observó ningún tipo de vigilancia en las afueras de la Torre Hazel Scarlet del exclusivo sector Los Cacicazgos, donde está reside. La Calle Hatuy donde está ubicada la referida torre, lucia despejadas en horas de la tarde cuando se realizó la visita.

Se recuerda que Carmen Magaly Medina Sánchez, Freddy Hidalgo y Rafael Germosen, se encuentran cumpliendo tres meses de prisión domiciliaria, cada uno con Grilletes y vigilancia permanente como ordenó el Juez Alejandro Vargas cuando impuso la medida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba