Nacionales_portada_slider

Con masiva concentración conmemoran Día de la No Violencia a la Mujer

EL Día de la No Violencia Contra la Mujer fue conmemorado por diversas organizaciones con un acto multitudinario en el Parque Duarte de la Zona Colonial, actividad que fue deslucida por una brigada del ayuntamiento que les incautó los equipos de sonido.

El grupo de mujeres que propugnaba por la equidad de género y la no violencia contra la mujer jamás pensó que al manifestarse por la causa sería víctima de la arbitrariedad exhibida por una brigada del ayuntamiento del distrito nacional que le cohibió de usar los alta voces para animar la jornada.

Como mecanismo de presión el grupo se lanzó a las calles ocasionando un fuerte tapón en la calle Padre Billini, con lo que obtuvieron la promesa de la reubicación del equipo.

Esta manifestación se convirtió en una colorida expresión cultural en la que el pedido de equidad y respeto brotaba de todos lados.

Entre las organizaciones participantes figuran, Cemujer, Cipaf, Tu mujer, la Articulación Nacional Campesina, el Colectivo Mujer y Salud, el Circulo de Mujeres con discapacidad y La Federación de Mujeres en Desarrollo de Guerra, entre otras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu