El Ministerio de Turismo iniciará mañana con grandes expectativas segunda edición de la Feria de Turismo TradeShow Miami 2024, así lo anunció el Ministro David Collado, quién aseguró que el evento de este miércoles trascenderá significativamente a nivel internacional.

El Ministro de Turismo David Collado, ofreció las declaraciones, en el marco de una reunión que sostuvo con el comité público privado del mercadeo y la industria del turismo del pais, el cual se ha mantenido trabajando arduamente en los tema a tratar el día de mañana el importante evento.

Este año, la Feria que se realizará en el Hotel JW Marrio Marquis, en el centro financiero de Miami, anticipa dar la bienvenida a más de 500 agentes de viajes y otros aliados del mercado norteamericano y latinoamericano, con un esfuerzo enfocado en apuntar a todo el continente americano.

David Collado, aseguró que se suscribirán más de 40 acuerdos con distintos representantes de la industria del turismo.

Señaló también que para esta feria el sector Hotelero así como los ejecutivos de aeropuertos del país, tendrán una participación significativa.

El Ministro destacó que esta feria se distingue de las demás, en el sentido de que solo se exhibirá a la República Dominicana única y exclusivamente. También dejó claro que la situación que vive el vecino país de Haití, no ha afectado el Turismo en el país.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version