Nacionales

Con dolor e impotencia dan el último adiós dirigente de COPADEBA

El asesinato a tiros del dirigente de COPADEBA, Enmanuel Antonio Muñoz, de 23 años, para ser despojado de 164 mil pesos, ha causado gran dolor y pesar entre sus familiares y amigos. Como nos informa el periodista Miguel Martínez la ciudadanía siente miedo de salir a las calles por los niveles de inseguridad.
Enmanuel salió de la sucursal bancaria y se desplazó por la calle Dajabón, casi esquina 14 del Ensanche Espaillat, cuando fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon y se dieron a la fuga con el dinero.
Familiares y amigos estando en la morgue lloraban la muerte del joven, su madre, Alba Paulino, destrozada clamaba que atrapen a los responsables y que recaiga todo el peso de la ley contra ellos.
En cuerpo sin vida del líder comunitario era velado en la funeraria municipal del municipio Santo Domingo Este, el padre y el hermano gemelo definieron a Enmanuel como un ejemplo para la sociedad.
El titular de COPADEBA, Antonio Páez, dijo estar consternado por el hecho, mientras que residentes en la zona señalaron que la delincuencia está azotando el lugar. La Policía Nacional informó que están muy avanzadas las pesquisas con relación al caso.
Enmanuel era un joven estudiante de término de la carrera de Economía, se dedicaba a la labor comunitaria trabajando para diferentes entidades. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Cristo Salvador.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar