Los residentes de varias comunidades rurales de Nagua junto al Falpo, se concentraron la mañana de este martes, en la comunidad La Corcoba para hacer una protesta pacífica con un asopao para exigir la reparación de la carretera que conduce a esas demarcaciones incluyendo puentes y derrumbes.

El representante del Falpo Nagua Enmanuel Darío Vasquez, explicó que está es obra forma de lucha para llamar a atención de las autoridades de la provincia María Trinidad Sánchez y del país a razón de que tienen años esperando la reparación de esta carretera pero solo han recibido promesas.

En ese sentido los residentes explicaron la problemática que les afecta principalmente el derrumbe, por dónde ya han perdido la vida tres personas en accidentes en diferentes ocasiones, indicaron.

Ante está situación tanto el representante del Falpo Nagua como los moradores, hicieron un llamado nueva vez al gobierno de escuchar su llamado ya que es de prioridad el arreglo de esa vía.

Los manifestantes también dijeron que van marchar hacía la gobernación en enero del próximo año sino reciben respuestas a sus demandas, ya que están cansados de exigir pacíficamente.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version