Nacionales

Comunitarios en Santo Domingo Oeste reclaman a Edesur normalizar servicios energéticos

Antes las largas tandas de apagones en la zona y la alta facturación, dirigentes sociales de Santo Oeste montaron una vigilia en la sede de Edesur Dominicana, para exigir que la compañía normalice los servicios energéticos.

Los comunitarios de la zona de expansión de ese municipio, dieron un plazo de siete días a Edesur Dominicana para resolver el problema eléctrico o de lo contrario, la próxima semana iniciarán una jornada de movilizaciones entre ellas quemas de neumáticos y piquete frende a la sede de esa institución energética.

Además, denunciaron que Edesur supuestamente incumple un acuerdo firmado entre el director de la institución y los residentes de juntas de vecinos, para que el circuito KDIE-104 entrara en la modalidad de 24 horas.

Los líderes comunitarios dijeron que en los últimas meses los cortes energéticos son de seis horas diaria , entre los barrios afectados figuran las Palmas, los Hidalgo,Villa Ogando, Angelita, Manoguayabo, Bayona ,Catanaan, pueblo chico, barrio indepencia, Herrera entre otros.

También, demandan con carácter de urgencia a los funcionarios de edesur la instalación se un transformador ubicado en los alrededores del nueve y medio de la autopista Duarte por otro de mayor capacidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba