Nacionales

Comunitarios del barrio Invi de Los Alcarrizos llaman a la CAASD reparar alcantarilla

Una profunda alcantarilla deteriorada, de la Corporación de Acueducto  y Alcantarillado de Santo Domingo-CAASD-, ubicada en la intercepción de las calles 2 con Manzana 13 del sector Invi, del municipio de Los Alcarrizos, mantiene en un constante peligro la vida de decenas de niños y jóvenes estudiantes y demás munícipes, que se desplazan  por el lugar para dirigirse a sus recientes educativos y lugares de trabajo, según  las denuncias de los lugareños.

 De acuerdo a las quejas de los comunitarios, el hoyo destapado, ya ha causado algunos accidentes  y daños en los vehículos que a diario transitan por la zona. El problema se agravó  luego de las lluvias caídas hace varias semanas  provocadas por el huracán Mathew.

Como forma de precaución vecinos  de las inmediaciones  han  colocado allí troncos, ramas de árboles y otros desperdicios con la intención de hacer visible la situación para los que circulan por la calle por primera vez y no conocen su estado, para evitar que caigan en el indicado agujero.

En ese sentido, dirigentes comunitarios, amas de casas, estudiantes y otros ciudadanos, residentes del referido barrio, les hicieron  un urgente llamado a las autoridades de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo-CAASD-, para que acuda a la intercepción de las calles 2 y manzana 13 del sector Invi, para que procedan a  reparar la alcantarilla colapsada.

La domestica Fiordaliza Encarnación, dijo a este reportero que corren un gran peligro cientos de niños y jóvenes estudiantes que laboran en varias escuelas y colegios del  entorno, por lo que se amerita su rápida reparación.
Periodistas de este medio de comunicacion, pudieron observar que pese al deterioro de la señalada alcantarilla, hasta el momento, no ha provocado avería en las tuberías madres de la acometida que alimenta del agua potable a los barrios Invi, Obras Publicas, .Los Barracones, y otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu