Nacionales

Comunidades en San Cristóbal exigen arreglo carretera que comunica con Hato Las Damas

Las comunidades de Jamey, San Francisco y El Ramón en San Cristóbal demandan el arreglo de la carretera que los comunica con el Distrito Municipal Hato Las Damas al alegar que se encuentra intransitable.

Vociferaban consignas, los moradores de las comunidades Jamey, San Francisco y El Ramón en San Cristóbal, quienes durante años han reclamado el arreglo de la carretera que los comunica con Hato Las Damas, afirman que no ser solucionada su situación no acudirán a las urnas en los próximos comicios.

Afirman que la vía atenta contra sus vidas, pues son más de quince kilómetros de carretera en deterioro que imposibilitan, que, ante cualquier emergencia puedan llegar a tiempo al hospital Juan Pablo Pina que es epicentro de salud más cercano.

Jamey y sus comunidades aledañas poseen una frondosa vegetación, productora de cacao, chinola, aguacates y otros rubros que son fuente de sustento de cientos de familia que se ven afectadas al no poder transportar sus productos por el mal estado de la via.

El mal estado de la vía convierte en un infierno la travesía de quienes se ven obligados a la transitarla.

Periodista; Eliana Cuevas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar