Nacionales_portada

Comité Político PLD se reúne esta noche

 

Santo Domingo.-El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá esta noche en el salón habilitado para ese organismo en la Oficina Presidencial del PLD, ubicada en la Zona Universitaria del Distrito Nacional.
 
Reinaldo Pared Pérez, secretario general, confirmó de la convocatoria de los miembros del organismo de dirección política peledeísta  para las ocho de la noche.
 
Dijo evaluarán los aspectos organizativos del VIII Congreso Ordinario “Comandante Norge Botello”, en donde se agota la etapa preparatoria antes de su apertura formal.
 
El congreso ordinario del PLD es planificado y dirigido por una comisión organizadora, que viene reuniéndose periódicamente y agota la fase de preparación de los documentos base de discusión de quince temas seleccionados para los debates en el evento intrapartidario.
 
Por igual se confirmó que el Comité Político tratará algunos aspectos de la Ley de Partidos Políticos, luego de que una comisión rindiera un informe con las recomendaciones y sugerencias en torno al proyecto que cursa en el congreso nacional.
 
Explicó que todos los miembros del organismo fueron debidamente convocados para ese encuentro de mañana en horas de la noche, convocatoria que se hiciera mucho antes de los días cumbres del asueto de Semana Santa
 
Es la primera reunión del organismo de dirección del PLD luego del discurso a la nación del presidente Danilo Medina, miembro de esa estructura, el pasado 27 de febrero  y posterior a la  celebración, con sendos actos masivos del bicentenario del natalicio del nacimiento del Patricio Juan Pablo Duarte y los cincuenta años del gobierno del Profesor Juan Bosch, líder histórico del PLD.
 
El actual Comité Político lo integran el presidente del PLD, Leonel Fernández; Reinaldo Pared Pérez, secretario general; el presidente de Danilo Medina; la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández y otros veintidós miembros del organismo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba