Nacionales_portada_slider

Comité Politica del PLD se encuentra reunido

Santo Domingo,RD.-Con una asistencia de 30 miembros de un total de 35, se realizó la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la cual estaba pautada para la 5 PM, pero inició casi una hora después.

La reunión del organismo ejecutivo del PLD se produce en vísperas de la celebración de las elecciones municipales extraordinarias del domingo 15 marzo.

Con una asistencia de 30 miembros de un total de 35, se realizó la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la reunión del organismo ejecutivo del PLD se produce en vísperas de la celebración de las elecciones municipales extraordinarias del domingo 15 marzo.

La organización política anunció que tiene todo listo para depositar las candidaturas congresuales y municipales ante la Junta Central Electoral a partir de las 3:00 de la tarde de este martes.

En la reunión del Comité Político del partido oficialista se conocieron varios temas, el primero relacionado con los pasos relativos al montaje de las elecciones del próximo domingo, según explicó Temístocles Montás, presidente del PLD, quien fungió como vocero.

Durante el encuentro se analizaron todos los pasos para ganar las elecciones del 15 de marzo.

También trataron las actividades que se realizaran para acompañar a los candidatos alcaldes del partido morado.

Por Wilson Mejía 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar