Nacionales_portada

Comisión Política del PRD suspende a Miguel Vargas y otros dirigentes

 

La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano suspendió al presidente de la organización Miguel Vargas Maldonado y designó a Andrés Bautista en su lugar.
 
Además fueron expulsados Kalil Michel, Papin Domínguez, Annie Felipe, Víctor Gómez Casanova. También fueron suspendidos Rafael –Fiquito-Vásquez, Julio Mariñez y Aníbal García Duvergé. La decisión fue tomada basada en el artículo 35 de los estatutos de la organización.
 
Miguel Vargas, fue suspendido por faltas graves y violación al artículo 52. Estas decisiones deben ser ratificadas por el Consejo Nacional de Disciplina. Estuvieron presentes 134 miembros de una matricula de 299.
 
La reunión de la Comisión Política del PRD aprobó la realización del congreso José Francisco Peña Gómez que organizará una comisión que dirige Geanilda Vásquez y la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional para el próximo domingo diez. Resolutaron además llevar una línea de oposición activa contra el gobierno, organizar un frente opositor con representantes de todos los sectores, luchar contra la corrupción y la impunidad. 
El encuentro se inició con la llegada de Hipólito Mejìa bajo un mar de consignas. En el agobiante calor de tantos compañeros, militantes, seguidores y dirigentes juntos; muchos de refrescaban tratando de escuchar los debates. Otros aunque sabían no entrarían decidieron manifestar su disgusto.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar