Nacionales_portada_slider

Comisión Nacional Electoral del PLD se reúne con enlaces municipales y precandidatos 

La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana realizó  este lunes dos asambleas con los precandidatos y enlaces municipales con la  que se procura socializar sobre la precampaña.

Gracias así es, el presidente de la comisión nacional electoral, Lidio Cadet informó que en el encuentro además se trataron temas como el gasto y tope campaña y tenía como objetivo  estimular a los precandidatos a una amplia participación ciudadana  en las primarias del 6 de octubre.

Las asambleas se realizaron separadas. En un primer encuentro participaron los coordinadores o Enlaces de  las Comisiones Municipales y Provinciales Electorales del PLD.

Mientras que luego la comisión nacional electoral se reunió con los precandidatos a alcaldes, senadores y diputados.

La Comisión Nacional Electoral recibió además la renuncia formal de precandidatos a la Presidencia de la República por el PLD, quienes ayer dijeron que se retiraron de la competencia. La decisión será entregada a Junta Central Electoral antes de que venza el plazo para cambios fijado por resolución para el martes 10 de septiembre.

El también director de ética, Lidio Cadet indicó además que el partido está trabajando en la conformación 21 mil delegados de esa organización que son requeridos por la Junta Central Electoral para las primarias del 6 de octubre.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar