Nacionales_portada_slider

Comisión entrega informe sobre Punta Catalina en Palacio y la Procuraduría

Los miembros de la Comisión que investigó el proceso para la adjudicación y construcción de las plantas a carbón de Punta Catalina entregaron hoy el documento con el informe en al presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional y al Procurador General de la República, en su despacho del Centro de los Héroes.

La Comisión designada por decreto que investigó el proceso de licitación de las plantas a Carbón de Punta Catalina entregó el informe de las indagatorias al procurador Jean Alain Rodríguez.

Recomendó al máximo representante del Ministerio público, Ampliar las investigaciones, para que determine si hubo sobornos en el Congreso Nacional para aprobar los contratos, destinados a la construcción de las Termo Eléctrica.

En tanto, el Procurador al recibir el informe afirmó que un grupo de fiscales y técnicos del Ministerio Público serán apoderado del documento para hacer las evaluaciones para darle curso a las investigaciones, que llevan a cabo sobre los sobornos de la Odebrecht.
En el despacho del jefe del Ministerio Público la comisión afirmó que todo no está claro sobre los contratos y adjudicación en la construcción de planta Punta Catalina. Luego del encuentro con el Procurador General de la República los comisionados entregaron una copia del Informe al presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional. La obra se construye con un financiamiento por más de 2 mil millones de dólares.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar