Nacionales_portada_slider

Comisión de Seguimiento del Consejo Económico sostiene su primera reunión el pleno de la JCE

Santo Domingo,RD.- La Comisión de Seguimiento del Consejo Económico y Social sostuvo este miércoles  un encuentro con  el pleno de la Junta Central Electoral donde presentó los puntos que ya fueron previamente consensuados en el diálogo con los partidos políticos.

En este primer encuentro de la comisión con el organismo electoral les fueron presentado 9 aspectos que ya fueron acordados con los partidos políticos durante las 5 reuniones que ha sostenido el Consejo Económico Social.

En ese sentido el presidente de la Junta Central Electoral indicó que ya algunos de los puntos fueron acogidos por el organismo como es el caso de la comisión de observadores que acompañara a la dirección de elecciones y de informática.

De su lado, Monseñor Jesús Castro Marte, representante del episcopado dominicano llamó a la población a acudir masivamente a ejercer su derecho al voto pero a hacerlo en armonía y tranquilidad.

La comisión informó que pasadas las elecciones del próximo domingo re dirá un informe del proceso. Además precisó que seguirá sirviendo de acompañamiento a la junta central electoral hasta pasadas las elecciones presidenciales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar