Nacionales

Comisión de Cultura presentará informe favorable a proyecto crea Día del Merengue

La Comisión Permanente de Cultura del Senado se reunió este miércoles y acordó presentar un informe favorable al proyecto de ley que declara el último sábado de julio como “Día Nacional del Merengue”.
Por otro lado, Edis Mateo, presidente del órgano senatorial, aseguró que se avanza en el estudio de la iniciativa que modifica la Ley de Símbolos Patrios y en la pieza que crea el primer museo de expresidentes dominicanos.
Teodoro Reyes visita Comisión de Cultura
El popular bachatero Teodoro Reyes visitó este miércoles la Comisión de Cultura de la Cámara Alta en compañía del senador por Elías Piña, Adriano Sánchez Roa.
Roa explicó que la visita del bachatero se produjo con motivo de las festividades navideñas como forma de refrescar el ambiente del Senado.
En tanto, Teodoro Reyes sostuvo que se trató de “una visita de cortesía a mis amigos senadores, que quise venir a saludarlos y a desearles muchas bendiciones en el año nuevo que se aproxima”.
La Comisión Permanente de Cultura la integran, además, de Mateo y Sánchez Roa, los senadores Manuel Paula, Prims Pujals, Sonia Mateo, YvonneChainSasso y Amable Aristy Castro.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar