Nacionales

Comisión Bicameral que estudia Ley de Partidos sostuvo un encuentro con el ex presidente Fernández

La Comisión Bicameral que tiene a su cargo el estudio de la Ley de Partidos sigue este lunes su periplo con las organizaciones políticas y sostuvo un encuentro con el ex presidente Leonel Fernández. Los comisionados le entregaron una copia de ambas piezas con 73 artículos aprobados.
Arístides Victoria Yeb, reveló que Leonel Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana se comprometió a entregar las observaciones de los proyectos cuando sea consensuado por el Comité Político.
Dijo que los puntos neurálgicos de la Ley de Partidos, son el tope del Financiamiento de las organizaciones políticas, la cuota Femenina, el padrón general de la Junta y la celebración de las primarias simultáneas.
El senador Amable Aristy Castro y el diputado Alfredo pacheco hablaron del tema.
Los miembros del Comité Político del PLD, Franklin Almeyda Rancier, Rafael Alberque y Miriam Cabral, acompañaron a Fernández en el encuentro.
La comisión bicameral, la encabezó el senador, Arístides Victoria, su secretario Víctor D Asa, los voceros de las bancadas de los partidos en la cámara baja, Alfredo Pacheco, Gustavo Sánchez, Máximo Castro y Fidel Santana.
También los senadores Dionis Sánchez, Amble Aristy Castro, Santiago Zorrilla.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar