Nacionales_portada_slider

Comerciantes Zona Colonial dicen muerte de turistas no afecto turismo dominicano

Comerciantes de la Zona Colonial de Santo Domingo entienden que el turismo no se ha visto afectado, pese al escándalo internacional en el que se vio envuelto el país a raíz de la muerte de nueve turistas.

Un vendedor de artesanías de la calle Arzobispo Meriño, entiende que el turismo en el país se mantiene, aunque manifestó que se encuentran en temporada baja hasta octubre.

Esta misma percepción la tienen muchos de los encargados y dueños de negocios de la zona más turística de la capital, que exhortan a los dominicanos a tratar bien  a todos los extranjeros.

Unos metros adelante se encuentra la Calle el Conde, que en las décadas de los años 60 hasta los 80 era el lugar más importante y exclusivo de la capital, ya era el centro de todas las actividades comerciales.

Hoy día se ha convertido en una calle peatonal donde priman los negocios de artesanía y alimentos y bebidas. Es notoria la cantidad de negocios cerrados y otros en proceso de instalación.  Muchos lo atribuyen al auge de los centros comerciales y al escaso flujo de dinero.

Sin dudas, indistinto a si es extranjero o local un paseo por las históricas calles de la Ciudad Colonial, siempre serán una excelente opción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba