Nacionales

Comerciantes avenida Duarte piden presencia policial ante aumento de la delincuencia

Comerciantes de la avenida Duarte en la capital, pidieron más presencia policial, a raíz del aumento de hechos delincuenciales como el ocurrido la tarde de ayer donde un seguridad de una tienda resultó herido a mano de desconocidos que se desplazaban en motocicletas.

Imágenes captadas por cámaras de vigilancia, se puede apreciar la escena como dos sujetos penetraron a una tienda de comerciantes Chino en la avenida Duarte, donde resultó herido el seguridad del establecimiento comercial.

Esta escena atemorizó a los pequeños comerciantes cercanos al lugar del hecho, quienes presenciaron el acto de violencia.

Ante esta situación pidieron mayor vigilancia policial ante el incremento de la violencia en esta zona del Distrito Nacional.

Según nota de prensa enviada por la policía a los medios de comunicación, da cuenta que luego de ocurrir el hecho la institución del orden público inició la búsqueda para identificar y apresar a los antisociales.

Según el reporte policial los sujetos cargaron con la suma de 5 mil pesos sin embargo no se refiere al arma del vigilante, quien fue golpeado y dejado en estado inconsciente.

Periodista: Nixon Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar