Nacionales_portada_slider

COE reporta 8 muertos y 113 intoxicados durante Nochebuena

El Centro de Operaciones de Emergencias COE reportó 8 fallecidos y 113 intoxicados por ingesta  de alcohol entre ellos 13 menores de edad en la primera fase del operativo de Navidad.

El organismo de protección civil informó que de los 8 fallecidos todos fueron por accidentes de tránsito de los cuales 6 involucraron motocicletas.

El director del COE, Juan Manuel Méndez explicó que desde el inicio del operativo navideño el pasado viernes a las 2:00 de la tarde hasta hoy  se han registrado 410 accidentes de tránsito donde 291 han sido motocicletas, 82 involucraron vehículos livianos y 37 atropellamientos.

La Autoridad Metropolitana de Transporte ha realizado 205 asistencias viales y activará este domingo su dispositivo de seguridad en las principales calles y avenidas para brindar socorro a los que regresan de los pueblos y demás provincias del país hacia la capital.

El organismo de socorro estima que en la primera fase del  operativo navideño, en comparación con el año pasado se han reducido las muertes.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba