Nacionales_portada

COE informa suman 21 muertos en asueto de Semana Santa

 

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que suman 21 los muertos dentro del operativo “Obra Santa-Semana Santa 2013”, de los cuales 19 fueron por accidentes de tránsito y dos ahogados.
 
El director del COE, general Juan Manuel Méndez, al ofrecer el tercer boletín informativo, dijo que por accidentes de tránsito resultaron afectadas 300 personas; 26 por intoxicación alimentaria y 100 por intoxicación alcohólica, entre ellos diez menores entre 14 y 17 años.
 
Indicó que de 223 accidentes de tránsito registrados, 116 fueron por motocicletas; 106 en vehículos livianos y uno en vehículos pesados.
 
Dijo que la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) retuvo cuatro mil 546 motocicletas porque sus conductores no tenían casco protector. 
 
Asimismo dijo que agentes de la Amet fiscalizaron 70 vehículos por exceso de velocidad y retuvieron 344 vehículos pesados por transitar sin el permiso correspondiente y 229 vehículos livianos por exceso de pasajeros. Por exceso de ruido fue retenido un vehículo; 14 por no tener luces y 57 camionetas por exceso de carga.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar