Nacionales

CODUE llama a evangélicos a la prudencia, pide no predicar en el Metro, OMSA y TELEFERICO

Santo Domingo,RD.- El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica llamó hoy a la feligresía a la prudencia y a respetar las disposiciones gubernamentales que buscan mitigar el impacto del covid-19 a propósito de la reapertura gradual de la economía y otras actividades.

Esta es una de las nuevas medidas adoptadas por el gobierno del presidente Danilo Medina para evitar el contagio a raíz de la desescalada que se iniciara este próximo miércoles.

Sin embargo, mantener a los usuarios del Metro de Santo Domingo en silencio ha sido ha sido un dolor de cabeza para las autoridades a través del tiempo.

Este lunes, el presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, Feliciano Lacen llamo a los feligreses a acogerse a las medidas gubernamentales y a no predicar mientras utilizan los medios de transporte.

El religioso aclamo además a tener paciencia ya que las iglesias abrirán en los próximos 15 días, pero con cultos limitados y tomando todas las previsiones de lugar.

Este lunes la Oficina para el Reordenamiento del Transporte anuncio las medidas de higiene para evitar la propagación del coronavirus y que serán implementadas desde este miércoles cuando se reabra el Metro y el Teleférico.

A través de una nota de prensa, La Opret informo de señalización, que indicara a los usuarios donde deben colocarse. Será obligatorio el uso de mascarillas para acceder a todas las estaciones del metro y fueron colocados dispensadores de gel antibacterial.

El nuevo horario es de 6 de la mañana a seis de la tarde, de lunes a sábado y los domingos de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar