Nacionales_portada

CODUE dice hay que celebrar este tiempo en familia y con moderación

Santo Domingo:- El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), consideró que la “prudencia y el compartir en familia”, deben prevalecer en este tiempo de Navidad, se debe evitar el consumismo excesivo, y pensar de manera seria en los retos que en los órdenes políticos y económicos deberán asumir los dominicanos en el 2023.

El CODUE entiende que la Navidad es un espacio donde culturalmente se celebra el nacimiento del Señor y Salvador Jesucristo, momento de reflexión en que cada familia se traza metas.

 “La Navidad es un tiempo de recogimiento, de compartir en familia, la cual está viviendo una grave crisis de valores, amenazada en su integridad y progreso por nuevos patrones de conducta que la están conduciendo a la inestabilidad y a la desintegración, por lo que debemos fortalecer nuestras acciones, y analizar las cosas que no logramos en el año que finaliza”, indica el presidente de la entidad el reverendo Feliciano Lacen.

En un mensaje para la ocasión y difundido por las diferentes plataformas tecnologías de la institución, el pastor Feliciano Lacen, consideró que esta navidad es propicia para rescatar los valores centrales de la fe, la esperanza y el amor para que inspirados en la persona de Jesús, el cual es un símbolo de esperanza y paz para una sociedad en constantes tensiones.

Lacen Custodio, espera que en el 2023 los dominicanos sigan construyendo camino de paz, el amor, felicidad, comprensión y la que tolerancia sean la tónica permanente para seguir apostando a la familia, las buenas costumbres  y relaciones de convivencia entre los dominicanos y las dominicanas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu