Nacionales_portada_slider

Coalición Democrática por la Regeneración Nacional: todo está casi listo para marcha del domingo

La Coalición Democrática por la Regeneración Nacional informó este viernes que están avanzados en más de un 80% los preparativos de la marcha convocada para el próximo domingo en el parque Enrriquillo en contra de la corrupción y la impunidad.

El vocero del movimiento, Manuel Robles explicó que el punto de partida es el parque Enrriquillo y recorrerán varias calles hasta llegar al parque Independencia donde habrá una tarima y contarán con presentaciones artísticas además de la lectura de un manifiesto.

Robles, sostuvo además que la caminata es para exigir que se habrá una investigación seria en cuanto los sobornos entregados en el pais por la constructora Norberto Odebrecht para la adjudicación de la obra cumple del presidente Danilo Medina, la termoeléctrica Punta Catalina.

A la marcha que además busca hacer un llamado a la unidad social y política en contra de corrupción y la impunidad se han sumado organizaciones políticas como el Partido Revolucionario Moderno, el Partido Humanista, Domincanos por el Cambio entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar