Nacionales

CNSS lamenta fallecimiento del padre de la directora DIDA

El Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) lamentó el fallecimiento del Fillo Marmolejos, padre de la directora de la Direccion de información y Defensa a los Afiliados (DIDA), Nélsida Marmolejos.

El deceso ocurrió este miércoles 13 de enero en la ciudad de San Pedro de Macorís donde residía el progenitor de la funcionaria del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS).

“Nos unimos al dolor que embarga a los familiares, amigos y relacionados entristecidos por la partida de don Fillo. Le pedimos a Dios el eterno descanso de su alma”, dijo el Gerente General del CNSS, Rafael Pérez Modesto.

Manifestó que el Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) expresó sus más sentidas condolencias rogándole a Dios que proporcione a sus deudos consuelo y resignación en este doloroso momento.

Informó que los restos del señor Marmolejos están siendo velados en la Funeraria Municipal de San Pedro de Macorís en la Ave. Independencia.

Nélsida Marmolejos, es directora de la DIDA, entidad creada por la Ley 87-01, promueve al Sistema Dominicano de Seguridad Social e informar a los afiliados sobre sus derechos y deberes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar