Nacionales_portada_slider

CMD inicia paro por 48 horas tras precariedades en maternidad Estrella Ureña de Santiago

Santiago.- El Colegio Médico Dominicano (CMD), inició un paro por 48 horas en la maternidad Estrella Ureña, ante la supuesta falta de utensilios médicos y las pésimas condiciones en la que se encuentra el hospital.

Este martes médicos de dicho centro de salud, se concentraron en la parte frontal del centro e iniciaron un paro por 48 horas, debido a las supuestas precariedades por las que atraviesa la maternidad René Klang del hospital Estrella Ureña de esta ciudad.

Los galenos, que sólo están atendiendo las emergencias y las salas de cirugías, afirman que mantendrán el paro hasta que el Servicio Nacional de Salud (SNS), atienda sus demandas.

El secretario General del CMD, José Ramírez  y el presidente del CMD, Luis Farigtong, indicaron que el centro hospitalario no está en condiciones para ofrecer sus servicios, tras laos actuales momentos en los que se encuentra.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu