Nacionales_portada_slider

CMD demanda destitución directora del Conape

En el Asilo San Francisco de Asís, cuatro ancianos se suman a la lista de infectados por coronavirus. Mientras que el Colegio Médico Dominicano planteó hoy la destitución de la directora del Conape, Nathalie María Hernández, por la cancelación del personal médico que prestaban servicios en el Asilo.

El gremio médico aseguró que María Hernández ha demostrado no tener la capacidad gerencial para estar al frente de esa institución dedicada a velar por los envejecientes.

El gremio médico crítico a la funcionaría de acusar a 5 galenos de negligencias y de mal manejo de los protocolos, excusa que está planteando en estos momentos frente a los envejecientes fallecidos por el COVID-19 en el Asilo San Francisco de Asís, aquí en Santo Domingo.

Los cuatro ancianos dieron positivo luego de las pruebas que hicieron las autoridades a raíz de la intervención.

Hoy, continúan realizando pruebas rápidas del Coronavirus a empleados y adultos mayores. También, Jornada de desinfección y limpieza. Henríquez Rosario, dijo que bajo el asedio de la directora del Conape, las madres superioras de México y España no van a seguir operando el Asilo.

En ese orden, Waldo Ariel Suero, mostró su preocupación por la situaron y por el rebrote del Coronavirus que se pueda generar después del proceso electoral del domingo.

Los empleados del Asilo denunciaron que luego de las cancelaciones hacen falta médicos y enfermeras.

Periodista: Roberto Brito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar