Nacionales

CMD convoca a médicos aspirantes a proceso de selección para plazas de residencias

Santo Domingo.- El Colegio Médico Dominicano (CMD) convocó para el próximo lunes a los médicos aspirantes al proceso de selección para las plazas de Residencias Médicas, aprobado por el Consejo Nacional de Residencias Médicas el pasado día 13 del presente mes.

La reunión se llevará a cabo en la sede del Ministerio de Salud.

El presidente del CMD, Wilson Roa, quien cuestionó la no publicación de las plazas por la institución rectora de la salud, tal y como fue resoluta da por las instituciones envueltas en el proceso.

Refirió que el CMD ha supuestamente cumplido con todo el proceso establecido en las normas y reglamentos, esperando que para el próximo lunes sea iniciado el proceso de selección tal como se ha acordado.

“El Colegio Médico Dominicano es la voz de los médicos; entidad que ha venido dando pasos en pro de la clarificación del proceso para todos aquellos que aprobaron con todos los establecidos en el proceso de selección de residencias médicas” expresó Roa.

Roa se hizo acompañar de los doctores Emignio Liria, secretario de Finanzas, Carlos Roa, secretario general; Mery Hernández, primera vicepresidenta; Alma Bobadilla, asesora de la Junta Directiva Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba