Nacionales

Claudio Caamaño hijo, dijo sentirse indignado por sistema de salud del país

Claudio Caamaño hijo, dijo sentirse indignado por el sistema de salud  del país. Denunció que tuvo que recorrer varios centros médicos para que atendieran a su padre luego del accidente que le cobro la vida.

Expresó su queja  a través de su cuenta en la red social Twitter. En una primera publicación, sostuvo que acudió a cuatro centros de salud con su padre,  el excombatiente Claudio Caamaño, en una ambulancia. En unos no había habitaciones disponibles y  otros no tenían médicos.

De manera personal la familia no se ha referido al tema, alegando que hablaran al respecto más adelante. Entre los centros de salud citados por Claudio Caamaño hijo están, CEDIMAT y la Clínica Abreu.

Miguel Ángel Ruso Director Médico de CEDIMAT se defendió de las acusaciones, dijo que ciertamente no tenían camas disponibles, pero que Claudio Camacho fue transferido a otro centro de salud estable.

De su lado la Clínica Abreu no quiso emitir opinión de las acusaciones, e informaron que hablaran este miércoles.

Claudio Caamaño Grullón murió a la edad de 78 años en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico UCE luego de sufrir un accidente de tránsito en Pizarrete, del municipio Baní.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar