Nacionales

Ciudadanía con opinión dividida sobre renuncia de Leonel Fernández al PLD

Aunque algunos ciudadanos de los distintos barrios del país valoran cómo positiva la renuncia de Leonel Fernández como presidente del Partido de la Liberación Dominica (PLD), otros consideran que la iniciativa del exgobernante es un error que podría enterrarle como opción política para 2020.

La renuncia de Leonel Fernández como presidente del partido oficialista es vista con aceptación por ciudadanos que dicen fue la mejor decisión del ahora ex líder del partido morado.

Tras un recorrido por distintos  barrios del Distrito Nacional los dominicanos manifestaron fue acertada la iniciativa de Fernández considerando como hostil el panorama dentro del PLD luego de las primarias del seis de octubre.

Otros como es el caso de Guillermo Espejo entienden que fue un error político.

Para los dominicanos con esta disputa interna en el PLD la oferta política ahora está divida dentro del propio Gobierno.

Y es que al hablar anoche a la nación,  el ex gobernante  integro  fuertes calificativos a su discurso   para referirse a sus  ahora ex compañeros encabezados por el Presidente Danilo Medina que dejan un mal sabor  a los actuales gobernantes .

Leonel Fernández se define su iniciativa Partido Fuerza del Pueblo como una nueva opción política  que acogerá a quienes decidan seguirle, no sólo aquellos que provienen del PLD.

Periodista:  Crisaleidy Made.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =

Botón volver arriba
Cerrar