Nacionales

Ciudad Ovando y el restaurante Pat’ e Palo ofrecen desayuno y cena diaria a Policías Turísticoss

Santo Domingo,RD.- El presidente de la Asociación Ciudad Ovando en la zona colonial, Louis Brocker, se ha encargado de suplir la comida y la cena desde que inició la cuarentena a los miembros de la policía turística como una forma de colaborar con las autoridades en la situación actual que vive el país.

Cada día en el restaurante Pate’ Palo de la zona Colonial, se preparan entre 400 a 500 platos de alimentos para los miembros de la policía Turística que custodian la emblemática ciudad Colonial.

La presidenta de la Asociación de bares Grey Heyaime, quien colabora con la ayuda, explicó que también han estado distribuyendo raciones de alimentos a personas de escasos recursos que viven en la Zona colonial y que mañana estarán distribuyendo más de 800 kit con productos de la canasta básica.

El comandante encargado de la policía Turística en la Zona colonial, expresó su gratitud por la ayuda y resaltó el respaldo que les está dando la Asociación Ovando y la Asociación de bares.

Los representantes de las asociaciones de residentes y de bares de la zona colonial les hacen un llamado a los empresarios dueños de empresas de alimentos para que se unan a la causa y colaboren desde sus compañías.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba