Nacionales

Cinco candidatos a senadores favorecen la eliminación del barrilito

Cinco candidatos a la senaduría de la Provincia Santo Domingo se mostraron a favor de eliminar el barrilito en el Senado. Durante la continuación de los debates de UNO + UNO propusieron la aprobación de las leyes sobre pro competencia, pensiones y la ley de partidos políticos. Faltaron Cristina Lizardo del Partido de la Liberación Dominicana y Luis Damián Castro del Partido Revolucionario Social Demócrata.

La inmigración haitiana fue uno de los temas que trajo consigo posiciones encontradas entre los postulantes al senado. Algunos favorecen la regulación y otros la construcción de un muro.
Participaron Víctor Castro del Partido Alianza por la Democracia; Juan Hubieres, partido Revolucionario Moderno y aliados; Freddy Ferreras, por Alianza País; Felipe Vilorio, Fuerza Nacional Progresista; y Vladimir Moore, Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano.

Criticaron el monopolio político del Partido de la Liberación Dominicana, se mostraron en contra del asistencialismo desde el congreso, y se mostraron a favor del aborto terapéutico.

Un grupo de seguidores acompañaron a los candidatos que aspiran a representar a los munícipes de Santo Domingo en el Senado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba