Nacionales_portada_slider

Cierran Sección Consular de Embajada EE.UU. por avería del aire acondicionado

La Embajada de los Estados Unidos de América informa que su Sección Consular no estará prestando servicios el día de hoy lunes 21 de julio del 2014, debido a dificultades técnicas que se han presentado con el sistema de aire acondicionado. Anticipamos que la Sección Consular y la Embajada  abrirán mañana a partir de las 7:00 de la mañana, favor de consultar nuestra página web (http://santodomingo.usembassy.gov/  y  http://spanish.santodomingo.usembassy.gov/) para información más actualizada.

Las visas de paseo o de no inmigrante programadas para hoy lunes serán reprogramadas para el próximo miércoles 23 de julio a la misma hora de la cita original. En caso de que no pueda asistir a su cita ese día puede contactarnos al correo  [email protected].

La Unidad de Visas de Inmigrante o visas de residencia estará contactando directamente al os solicitantes por teléfono y correo electrónico para reprogramar las citas. Mientras que la Unidad de Servicios a Ciudadanos (ACS) se comunicará directamente con cada solicitante.

Pedimos disculpas  por los inconvenientes que esto pueda causarles  y estaremos trabajando para restablecer nuestros servicios lo antes posible.Para más información puede visitarnos a nuestra página web o en nuestras redes sociales en Facebook y en Twitter.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar