Nacionales_portada

Cientos marchan al Congreso contra reforma fiscal

 

Cientos de ciudadanos inconforme con el paquete fiscal  marcharon hoy de manera masiva hasta el Congreso Nacional para expresar públicamente su descontento con la iniciativa.
 

La actividad que se realizo en el marco de la convocatoria a una jornada nacional de protesta fue motivada por el Movimiento Justicia Fiscal y el Foro Social Alternativo.
 

La marcha de realizó de manera pacífica y en orden y era vigilada de cerca por decenas de agentes policiales.
 

Dirigentes de organizaciones sociales, políticas, populares y choferiles  marcharon de manera entusiasta.
 

Los grupos convocantes de la manifestación citaron en el espacial que el aumento del ITEBIS de 16 a 18 por ciento afecta a los sectores más empobrecidos.
 

Entienden además que el incremento en los precios de los combustibles encarecerá los productos y servicios básicos de la canasta familiar.
 

El  Secretario General del PRD, Orlando Jorge Mera, quien se integro a la marcha entrego a su llegada al Congreso a una comisión de diputados de su partido un documento en cuyo contenido se expresa el descontento con el paquete fiscal.
 

En el frente del parlamento dominicano se leyó un documento de rechazo a la reforma fiscal y realizaron actividades artísticas alusivas al tema.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Menu