Nacionales_portada_slider

Cientos de choferes marchan en protesta por la eliminación del subsidio al gasoil

 Cientos de chóferes marcharon hoy por la 27 de Febrero hasta Industria y Comercio  incomodo por la decisión del gobierno de suspender el subsidio al gasoil destinado para ese sector.

El sector transporte movilizó a su gente contra la decisión gubernamental, de que no entregará más combustibles a los chóferes   pagado por los contribuyentes cuando honran sus impuestos.

Fue en la Máximo Gómez donde inicio la caminata y llegó hasta el Ministerio de Industria y Comercio que está ubicado en la 27 de Febrero casi esquina Tiradentes.

Las tropas choferiles fueron encabezadas por  los dirigentes  Antonio Marte, de Conatra, Alfredo Pulinario, de Mochoran, Ricardo de los Santos de Fenatrado y otros.

Pidieron que también se suspenda el subsidio a los combustibles a a los sectores empresariales, eléctrico, zona franca y el minero.

Un poco más de 100 Amets y un número bastante considerable de agentes policiales estaban colocados entre el tramo de la Gómez y la Tiradentes para mantener el orden público y manejar el tránsito.

Los dirigentes choferiles lograron reunirse con el Ministro de Industria y Comercio al término del encuentro se anunció que continuaran el diálogo la próxima semana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar