Nacionales

Chu Vásquez denuncia Comisión Bicameral pretende excluir de Ley de Partidos tope financiamiento campañas

El Secretario General del PRM, Jesús Vásquez denunció hoy que se pretende dejar fuera de la Ley de Partidos Políticos y Agrupaciones el articulado relativo al tope  del gasto en las campañas electorales para que sea la Junta Central Electoral que mediante resolución determine sobre ese conflicto aspecto.

Vásquez manifestó que para el Partido Revolucionario Moderno es inaceptable esa intención y que su organización ha dicho que debe establecer el tope de gasto en las campañas electorales, si se aspira a presidente de la República, a senador, diputado, a síndico o regidor.

En otro orden, el Secretario General del PRM dice  que no le preocupa el hecho de que la encuesta Mark Penn no da posición al PRM en los niveles que aspiran estar, porque están trabajando para el crecimiento de esa formula política.

Agregó que faltan tres años para las elecciones y que su partido esta inmerso en un trabajo de consolidación de la agrupación.

 

Asimismo el director de Comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, cree que el tema relativo a la indiferencia hacia los partidos políticos que ventila la encuesta es muy real y que es un hecho que las agrupaciones políticas deben ver.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu