Nacionales_portada_slider

CESFronT sanciona oficial por vaciar neumáticos de camiones

Elías Piña. –   El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT), sancionó este martes, a un miembro de dicha institución, por pinchar los neumáticos a dos camiones de mercancía con placa haitiana, cuando se encontraban estacionados en un lugar no autorizado.

La sanción fue impuesta de acuerdo con lo que dispone el Reglamento Militar Disciplinario de las Fuerzas Armadas, No.2-2008, de fecha nueve de enero, y consiste en 30 días de arresto severo, con perjuicio a su servicio, para cumplirlos en el Pabellón para Oficiales del Recinto Militar del CESFront «Coronel Elías Piña», ubicado en el municipio Comendador.

La decisión fue tomada por violación a la Sección I, Art.43, Párrafo III, Literal a) del citado reglamento, en el sentido del mismo “tomar una acción arbitraria al vaciar los neumáticos delanteros de la parte derecha a dos camiones matrículas haitiana que se encontraban estacionados, mientras este se desempeñaba como oficial del día en el punto de registro y chequeo del Destacamento Nuevo en la zona comercial Carrizal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu