Nacionales

Cercan un terreno del CEA; a pocos días del traspaso de mando

Santo Domingo-  A dos semanas del presidente electo, Luis Abinader,  juramentarse como el presidente número 13 desde la era de los  30 años de terror que implantó en la República Dominicana el sátrapa, Rafael Leónidas Trujillo Molina. A menos de cien metros del destacamento policial del poblado San Luis, una inmobiliaria cerco con zinc y madera;  una porción de terrenos del desaparecido Ingenio Ozama, ubicado en el distrito municipal San Luis,  en el lugar permanecen maquinarias pensadas para remover el terreno, así  como un empleado pintando la cerca.

Elis Pérez, propietario de un taller de mecánica explicó en 1990 , La Corporación del Acueducto y Alcantarillados   de Santo Domingo (CAASD), cedió ese terreno a una cooperativa de los trabajadores del ingenio azucarero ,  como compensación porque en  el solar del antiguo taller  de máquina pesada se encontraba en rutas  de las excavaciones, para  la  instalación  de las tuberías del agua potable del acueducto oriental.

«Hacen 30 años la CAASD nos ubico aquí y ahora llegan está gente con militares y movieron el taller a otro lugar»,Reveló Elis Pérez.

Cuándo este periodista realizada las investigaciones de lugar, dos personas a bordo de un carro color rojo se identificaron como seguridad de la inmobiliaria, preguntaron la intención de las fotografías y los vídeos, los dos hombres quisieron que este periodista se identificará,  al ver la insistencia para que revelen el nombre de los propietarios de la inmobiliaria se marcharon del lugar. Mientras en menos de 20 minutos, apareció el coronel Sosa conduciendo su vehículo, el oficial se estaciono en los alrededores, pero no se desmontó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar